VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de menos mal que traje mis colores para pintar la ran en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "menos mal que traje mis colores para pintar la ran" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por alanna4dyk el 25 jun 2026, 14:30

Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri


FIFA,Infantino,vuelos,reciclaje,mundo

Vía: https://x.com/MartinoliCuri/status/2068812201549336771


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 25 jun 2026, 14:00

Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo


festivo,semana,billede50euros,cambiarhumeor

Vía: https://x.com/Laninadelpueblo/status/2069468260987216220


Reportar por inapropiado
2
Publicado por erre el 25 jun 2026, 13:00

El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes


ventilador,calor,pobreza,refrescar,remover

Vía: https://x.com/PizzaL0sViernes/status/2069194410634383423


Reportar por inapropiado
3
Publicado por arare el 25 jun 2026, 11:00

Esa alegría que te llevas, por @LadySol09


menstruacion,falta,preñez,relaciones

Vía: https://x.com/LadySol09/status/2068837151567904801


Reportar por inapropiado
0
Publicado por tiertz3oclear el 25 jun 2026, 10:30

Crioterapia a portazos hasta que veas pingüinos, por @solomill0


verano,calor,congelador,portazos,supervivencia

Vía: https://x.com/solomill0/status/2068771290542923898


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 25 jun 2026, 00:30

Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta


Larra,vida,pesimismo,quejas,cotidiano

Vía: https://x.com/chuzodepunta/status/2068953968638640458


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nolanabonacorsi el 24 jun 2026, 21:00

La coletilla definitiva que cierra cualquier conversación sin argumentos


escuela_rural,respuestas,normalizar,diaconia

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2067916803725017501


Reportar por inapropiado
0
Publicado por paulatop el 24 jun 2026, 20:30

Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179


higiene,responsabilidad,bolsillo,basura,cubo

Vía: https://x.com/lourdes41190179/status/2067650310651212269


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 24 jun 2026, 19:00

Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz


citas,amor,relaciones,soltería,series

Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2067754213833064739


Reportar por inapropiado
0
Publicado por leontine3 el 24 jun 2026, 15:00

Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch


cabras,árbol,queso,Cabrales

Vía: https://x.com/robbhaifisch/status/2067231678599192632


Reportar por inapropiado